En AMID Consultoria tenemos las mejores soluciones para que tu idea de negocio sea un éxito.

Pensado para proyectos de un solo giro comercial donde ya se tiene una ubicación de la que quieres conocer el potencial que podría tener y si el mercado estaría dispuesto a adquirir tus productos o servicios.

Este estudio puede realizarse considerando el potencial que podría tener la población residente en la zona de estudio o también considerando el impacto que tendría la población flotante.

A partir de la ubicación que nos proporciones definiremos una posible área de influencia (podrá ser un radio o isócrona) para analizar dentro de ella: variables demográficas, económicas, comerciales.  Te diremos si en la zona aún es viable un negocio como el tuyo y también conocerás el potencial económico de la zona y lo que podrías alcanzar.

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Estudio global en donde analizaremos el potencial de tu terreno que podría tener para alguno o varios de los 4 segmentos inmobiliarios más importantes (residencial, oficinas, comercial y usos mixtos).

Diseñado para desarrollos inmobiliarios a gran escala.

De acuerdo a la permisibilidad del uso de suelo en tu terreno realizaremos un análisis de lo que podrías desarrollar para obtener la máxima rentabilidad posible.

En este estudio analizaremos la oferta y demanda que existe para cada segmento inmobiliario dentro de la zona de estudio y conocer cómo deberías modular los espacios y a que segmento deberás darle mayor importancia.

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Estudio diseñado exclusivamente para negocios físicos en operación que quieren incrementar el tráfico de clientes y por consecuencia ventas.

Diseñado para nuevos negocios o cadenas con presencia en diversos estados del país.

Este estudio tiene por objetivo conocer el impacto geográfico que tiene tu negocio, identificando el origen de tus clientes.  Consiste en el levantamiento del lugar de procedencia de tus clientes, para construir un mapa térmico de venta y puedas identificar zonas con bajo impacto para diseñar estrategias que permitan dar a conocer tu negocio a nuevos clientes y lograr incrementar tus ventas.

En este estudio analizaremos: productos y/o servicios, precios y el talento humano que opera tu negocio.

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FASE 1

Este estudio te ayudará a desarrollar tu plan de expansión para que puedas replicar tu modelo de negocio en otras zonas de tu ciudad y también en otras ciudades. En esta fase vamos a construir un Modelo de Evaluación de Negocios (MEN), a partir de información de tus unidades en operación para generar un análisis de cerca de 150 variables divididas en los siguientes rubros: demográficos, económicos, financieros, características del local, ubicación, competencias, generadores comerciales.

Diseñado para negocios en operación que quieran crecer de manera estratégica en su ciudad y en otras ciudades.

Vamos a construir un modelo que te permita conocer las variables de éxito y de riesgo de tu negocio. Este modelo podrás utilizarlo para analizar ubicaciones de interés y saber si serían potenciales.  El modelo estará ponderado y diseñado para darte una calificación positiva o negativa.

FASE 2

Analizaremos geográficamente tu ciudad mediante radios de influencia y así encontraremos las zonas potenciales, basándonos en el análisis  de información estadística del modelo de evaluación de negocios.  Posteriormente los identificaremos geográficamente en google earth, para que sepas dónde estarán las zonas donde deberás comenzar tu plan de expansión.

Las zonas potenciales estarán ranqueadas tomando como variable predominante la “posible venta” que pueda tener tu negocio.

Esta estrategia te dirá el orden en el que tendrás que abrir tus futuras sucursales y harás que la labor de búsqueda de locales sea eficaz.  Tendrás una expansión estratégica evitando el efecto canibalización entre tus unidades.

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